Periodismo de Soluciones

Chema El Sultán presenta “Paso los días sin ti”

1-2

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El cantante venezolano Chema “El Sultán” llegó con “Paso los días sin ti”, un tema cargado de sentimiento, y que fue escrito por el mismo artista.
Tras su estreno, la canción se encuentra sonando insistentemente en diversas radios venezolanas, además de haber tenido una gran aceptación en el canal de YouTube de Chema, donde ya se encuentra disponible.


“Paso los días sin ti es un tema que escribí con la intención de cantarle a la vida, al amor. La canción se basa en la historia de una persona que por cosas de la vida se aleja de sus seres queridos, de su pareja y piensa en los recuerdos porque lo hacen feliz”, comentó Chema.


Además de este estreno, el artista viene con sorpresas para sus seguidores, pues a finales de año estará lanzando lo que será su placa discográfica que estará disponible en todas las plataformas digitales.


El Sultán ha participado en telenovelas como Los Secretos de Lucía y Nora: la emprendedora, además de películas tales como Libertador, Muerte suspendida y Desautorizados. Por si fuera poco, fue modelo de la marca Indiani durante cinco años.


Para conocer más sobre el artista venezolano puedes seguirlo a través de Instagram chemaelsultan y en YouTube como Chema El Sultán.


Videoclip de Paso los días sin ti


https://youtu.be/m8Y3uD77InY

Noticias relacionadas