Periodismo de Soluciones

Choque de convoy de la GNB deja dos muertos

1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Dos civiles muertos y 33 heridos, de los cuales tres eran adolescentes, fue el saldo que dejó un accidente vial ocurrido aproximadamente a las 7:30 am, en la avenida Los Aviadores del municipio Libertador del estado Aragua.

De acuerdos con testigos, el convoy perteneciente a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), trasladaba a personas procedentes de la zona, en un intento por prestar el servicio gratuito de transporte, debido al déficit de autobuses hacia la ciudad de Maracay.

Al momento de acercarse a la curva descrita como peligrosa, el convoy adelantó una moto que se encontraba en la orilla de la carretera, sin embargo, el conductor no pudo divisar una cuneta camuflada por un charco de agua, que le hizo perder el control del vehículo, provocando la salida de la carretera y posteriormente chocó contra un árbol que logró frenar en gran medida el convoy, pero el camión rodó unos metros más para finalmente detenerse.

Al momento del impacto, un joven de 25 años conocido como Germán Daniel Sosa Ladea, salió expelido desde el vehículo y se golpeó contra un árbol, impacto que le provocó la muerte de manera inmediata. Asimismo, Jesús Alberto Rodríguez Troconis también murió al instante, pero su cuerpo quedó dentro del camión militar.

Posterior al suceso, comisiones de Protección Civil (PC) de los municipios Lamas, Santiago Mariño, Girardot, Linares Alcántara y Libertador, además de los Bomberos de Aragua y la Policía Nacional de Tránsito, se acercaron a la zona para realizar una evaluación de lo ocurrido, prestar los primeros auxilios y trasladar a los heridos al centro hospitalario del Seguro Social José Antonio Vargas./El Periodiquito

Noticias relacionadas