Periodismo de Soluciones

Choros abandonan vehículo tras enfrentarse a Polimiranda

foto 1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Se lo habían llevado desde el centro e iban camino a Lagunetica

Este martes en la madrugada, un grupo de irregulares decidió salir a la calle para cometer sus fechorías, y fue en la redoma de La Matica donde consumaron el robo de un vehículo.

Un joven que estaba dentro de su carro, estacionado frente a Farmatodo, fue sorprendido por al menos tres malandros que lo obligaron a bajarse del automotor para posteriormente huir en él.

Una vez que el trío se dio a la fuga y dejó al muchacho a la deriva, este decidió de manera inmediata dirigirse hasta un comando policial y notificar lo sucedido.

Cuando las unidades se alertaron y decidieron patrullar la zona, se percataron de que el vehículo iba en la carretera hacia Lagunetica, por lo que se encendieron las alarmas para dar con él y aprehender a los agresores.

En medio de un enfrentamiento a mano armada entre efectivos de Polimiranda y el grupo de delincuentes, estos, al verse acorralados, optaron por bajar del carro, un aveo color azul, y emprender veloz huida entre los matorrales.

Una fuente del referido cuerpo policial aseguró que a pesar de que no se pudo concretar la captura de los pillos, el vehículo fue recuperado y posteriormente será devuelto a su dueño, una vez que culmine el proceso de investigación correspondiente.

Noticias relacionadas