Periodismo de Soluciones

Mega robo en finca de ex alcalde Freddy Martínez

foto 3

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Dos vacas, tres cochinos, dinero en efectivo, celulares, artefactos del hogar y demás artículos, que en su mayoría se utilizan para labrar en el campo, fue el total de objetos que se robaron este fin de semana de una finca propiedad del ex alcalde de Guaicaipuro Freddy Martínez, en Altagracia de La Montaña.

Al paracer, los choros aprovecharon la penumbra de la madrugada de este domingo para irrumpir en el inmueble “no solo para llevarse lo que les dio la gana, sino además para golpear y dejar casi muerto al hijo del político guaicaipureño”, reveló una fuente que prefirió mantenerse en el anonimato.

Por el testimonio de varios habitantes de esa zona agrícola, trascendió que peligrosas bandas criminales mantiene en azote a los productores, hasta el punto de sembrar prácticamente un toque de queda a cualquier hora del día.

“Nos tienen como vaca lechera. Los malandros nos roban lo poco que tenemos para mantener a nuestras familias y para nuestra mala suerte nunca nos han tomado en cuenta en los operativos y dispositivos de seguridad”, dijo uno de los agraviados, quien aprovechó la oportunidad para explicar que el problema se debe en gran parte por la poca presencia policial y por la ausencia de un comando de cualquier componente de la Fuerza Armada de venezuela.

Noticias relacionadas