Periodismo de Soluciones

Choros dejan sin computadoras a colegio Ciudad de Los Teques

COLEGIO CIUDAD DE LOS TEQUES

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

ILDER MAESTRE

Hurtaron equipos de computación y otros aparatos

“Hace dos semanas unos delincuentes rompieron y entraron por una de las ventanas de aproximadamente seis metros de altura que está detrás de la dirección y cargaron con equipos de computación y otros enseres”, indicó Jeannette Ramos, directora del Centro de Educación Inicial Ciudad de Los Teques ubicado en el sector José Gregorio.

Los malandros se llevaron tres computadoras de aprendizaje para los 160 chamos y una que estaba en la oficina de la dirección, además de reguladores de voltaje, un equipo de sonido, un reproductor de dvd y varios radios, sin embargo, un televisor quedó en el sitio.

La directora aseveró que trabajan con dos laptops personales para el personal administrativo, y realizaron la denuncia pertinente a la Zona Educativa del estado Miranda, quien se encargó de tramitarla ante las autoridades policiales.

“Estamos esperando que el Ministerio de Educación nos reintegre los equipos, aun no tienen fecha de entrega, de igual forma estamos trabajando con normalidad cumpliendo el calendario escolar” señaló.

También tienen problemas con la bomba de agua y para paliar esta eventualidad, se surten de un tanque subterráneo de la institución y cargan “tobitos” entre el personal docente y obrero para el mantenimiento diario.

Choros entraron por la dirección del colegio

Noticias relacionadas