Periodismo de Soluciones

Liquidan a secuestrador en Lagunetica

para la 15

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

ARGENIS ROJAS

Formaba parte de un grupo que tenía bajo amenaza a una familia

Tras recibir la llamada de emergencia de un grupo de vecinos del sector Piedra Azul de Lagunetica, comisiones mixtas de los diferentes cuerpos de seguridad acudieron a una residencia en la que se hallaba un grupo de irregulares tratando de robar algunos artículos de valor, al tiempo en que mantenía secuestrada a la familia del inmueble.

Según la información de un portavoz de la Policía de Miranda, los sujetos mantenían bajo amenazas de muerte a al menos cuatros miembros de un grupo familiar, para desvalijar la casa.

Cuando los policías llegaron a la residencia, fueron recibidos a balazos, por lo que debieron repeler los ataques y de manera inmediata se suscitó un enfrentamiento. En el hecho, uno de los antisociales resultó herido y murió en el hospital Victorino Santaella, mientras sus compinches huyeron entre la maleza y la penumbra.

En el lugar del hecho, fueron decomisadas dos pistolas de alto calibre y una granada fragmentaria. Del pillo fallecido, hasta este martes por la noche se desconocía identidad.

Alarmas por inseguridad

En julio de este año, también por la buena comunicación de los vecinos de la urbanización Sant Omero, la Policía de Miranda impidió que el dueño de una zapatería de Los Teques fuera secuestrado por un par de antisociales que lo encararon cuando salía de su vivienda a bordo de su carro junto a un familiar.

Se conoció que los secuestradores tenían rato ubicados frente al portón en un Toyota Corolla, color rojo y cuando este empezó abrirse los dos hombres descendieron del vehículo con la intención de raptar al comerciante, pero no contaban con que los residentes, que mantenían previa comunicación mediante un grupo de Whatsapp, habían reportado la situación irregular a los efectivos.

Ocurrió en una casa del sector Piedra Azul

Noticias relacionadas