Periodismo de Soluciones

Chris Pratt se casa con la hija de Arnold Schwarzenegger

chris-pratt-casa-con-hija-arnold-schwarzenegger-1560189450211

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger han celebrado este sábado su boda en el rancho San Ysidro, situado en la localidad californiana de Montecito, rodeados por su familia y amigos.

Los recién casados han compartido la noticia de su enlace a través de sus redes sociales. En la imagen se puede ver a la escritora sonríendo feliz junto a la estrella de Guardianes de la galaxia. “Ayer fue el mejor día de nuestras vidas. Nos convertimos en marido y mujer ante Dios, nuestras familias y aquellos que amamos”, ha escrito Pratt.

Según People, la pareja quiso que la ceremonia fuera íntima y que estuviera centrada en la espiritualidad y el compromiso de ambos, ya que la fe es parte fundamental de su relación.

La citada revista afirma también que la novia lució un vestido blanco con escote palabra de honor y un largo velo, de Giorgio Armani, mientras que el intérprete se decantó por un traje negro con camisa blanca. Tras la ceremonia, los invitados disfrutaron de cócteles con música en directo de una orquesta, que interpretó canciones de Bruno Mars, del clásico Neil Diamond y de Miley Cyrus, entre otros. 

El actor y la hija del protagonista de Terminator y exgobernador de California, anunciaron su compromiso el pasado febrero después de haber mantenido una relación de siete meses. Esta es la segunda boda para Pratt, ya que anteriormente estuvo casado con la actriz Anna Faris. .elperiodico.com/

Noticias relacionadas