Periodismo de Soluciones

Tony Parker habla de su salida de los Spurs: “Nadie creía que me iría”

Captura de pantalla 2019-06-11 a las 10.47.36

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Tony Parker ha hablado en un extenso reportaje publicado en ESPN sobre su salida de los San Antonio Spurs. El base francés asegura que nadie, ni Gregg Popovich, ni RC Buford, ni su nuevo entrenador, James Borrego, creí que se iría de la que ha sido su casa durante 17 años.

“Pop me dijo que iba a ser el tercer base, y tenía que pensarme mucho si iba a querer continuar. Le dije que no seguiría. Creo que no me creyó. Creo que pensaba que haría como Manu y seguiría. […] [La última conversación] fue dura. La voz le temblaba un poco. Le dije, ‘Pop, te quiero. Siempre voy a querer a los Spurs. Pero no puedo quedarme porque todavía no estoy acabado, y creo que [la de los Spurs] no es la mejor oportunidad. No quiero retirarme en el banquillo sin jugar’”.

Parker desvela que durante las semanas previas a tomar la decisión definitiva, pasó unos días en el rancho de Tim Duncan y le pidió consejo a su excompañero:

“Hablamos y me dijo que lo entendía. Porque él pasó por lo mismo. Podría haber vuelto, pero no quería retirarse sin jugar. Prefería retirarse habiendo tenido un buen papel en el equipo. Es mejor retirarse cuando aún estás jugando bien, como hizo Timmy. Me dijo que hiciera lo que me dictara el corazón”. gigantes.com/

Noticias relacionadas