Periodismo de Soluciones

Cicpc abatió a secuestrador

cicpc

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El sujeto también estaba solicitado por robo de vehículos

En medio de un enfrentamiento con el Cicpc, resultó abatido un sujeto identificado como Luis David Gutiérrez Toro, de 20 años de edad, quien presuntamente estaba solicitado por los delitos de secuestro y robo de vehículos.

El hecho ocurrió este viernes en el sector Los Eucaliptos de Palo Alto, donde el delincuente se encontraba enconchado. Luego de trabajos de inteligencia, los funcionarios de la policía científica dieron con su paradero.

Una comisión integrada por varios cicpc adscritos a la comisión de homicidios de Los Teques se desplegaron en el lugar para que el hombre no lograra escapar.

Al verse descubierto por las autoridades, Gutiérrez se enfrentó a los efectivos y recibió un balazo por lo que procedieron a trasladarlo a un centro de salud para que recibiera atención médica. Minutos después de su ingreso, falleció.

Durante el procedimiento, lograron incautar un arma de fuego tipo revolver sin marca ni serial, color negro.

Trascendió que el sujeto se encargaba de robar carros y motos para luego pedir altas cifras de dinero por su rescate y que incluso amenazaba de muerte a los propietarios, si se atrevían a denunciar ante las autoridades.

El cuerpo fue trasladado hasta la sede de la Medicatura Forense de Los Teques./Herlis Domínguez/lb/

Noticias relacionadas