Periodismo de Soluciones

Cicpc captura a homicidas de reportero

flaucho-fachada-cicpc1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

A Luis Ayala (18) y Maickol Vargas (19) los arrestaron en la misma comunidad donde ocurrió el hecho

Las investigaciones realizadas por el Cicpc para esclarecer el homicidio del reportero gráfico Tito Díaz (55) y su amiga Heidy Rodríguez, fueron culminadas luego de que efectivos adscritos al Eje contra Homicidios capturaron a los dos asesinos.

La aprehensión se registró cuando los victimarios, identificados como Luis Ayala (18) y Maickol Vargas (19), ingerían bebidas alcohólicas en unas escaleras del sector José Gregorio Hernández, misma zona en la que ocurrió el crimen el 28 de agosto.

Díaz, quien fue reconocido por su labor en diferentes medios de comunicación de los Altos Mirandinos, incluyendo Avance, asistió a una fiesta en dicha barriada.

En el lugar se presentó una riña, al parecer porque un grupo de sujetos que no estaban invitados quería ingresar. La víctima discutió con ellos para evitar que pasaran, pero los delincuentes regresaron armados.

Tras darle una golpiza a Díaz, le propinaron múltiples puñaladas que le causaron la muerte instantáneamente. Lo mismo ocurrió con su compañera, Heidy Rodríguez, quien por intentar defenderlo fue ultimada.

Los sujetos no presentaban registro policial y presuntamente, se estarían iniciando en una banda de la mencionada comunidad. Fueron puestos a la orden del Ministerio Público./Glorimar Fernández/ac/

Noticias relacionadas