Periodismo de Soluciones

Inician reparación de hundimiento en La Matica

inspeccion

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Las labores comienzan el lunes y estiman culminar en cuatro semanas

La Alcaldía comenzará el lunes la reparación del hundimiento de la vía principal en el sector La Matica, informó Franklin Quintero, director de la Unidad de Servicios Públicos Municipales.

Explicó que rehabilitarán los colectores de aguas servidas, los pasos peatonales y caminerías, así como la sustitución de la tubería de 10 pulgadas afectada que supera los 80 metros.

Durante una inspección que realizó ayer, señaló que pudo observar que el colector de aguas de lluvias se encuentra junto al sistema de cloacas y que existe una mala canalización.

Agregó que vecinos de la zona le comunicaron que la falla se originó con los inicios de la construcción de la red de farmacias Farmatodo y las obras que adelanta Metro Los Teques en la redoma.

Estiman que las labores sean ejecutadas en cuatro semanas “y que siguiendo la estrategia de la transformación integral de los espacios, se rehabilitarán las fachadas de las viviendas y comercios de la cuadra en conjunto con Barrio Nuevo Barrio Tricolor./Ronald Peñaranda/lb/

Noticias relacionadas