Periodismo de Soluciones

Cicpc le pone los ganchos a cuatro solicitados

868d15a5edbe455ba02956a8bbe4488d

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, CICPC, Douglas Rico, informó que fueron detenidos cuatro hombres solicitados en el estado Trujillo.

Los hechos ocurrieron momento en que funcionarios del Bloque de Búsqueda y Aprehensión realizaban labores de campo en el sector Plata I, parroquia Juan Ignacio Montilla del municipio Valera, donde lograron identificar al Nelson Alejandro Lujano Daboin, requerido por el juzgado Segundo de Control del Circuito Judicial, por el delito de abuso sexual.

En otro procedimiento efectuado en los municipios San Rafael de Carvajal y Valera, detectives de la División de Investigaciones de Homicidios, arrestaron a Gonzalo Delgado Mendoza, solicitado ante el Juzgado Cuarto de Control, por posesión ilícita de estupefacientes sustancias psicotrópicas mezclas, sales o especialidades farmacéuticas o sustentarías químicas.

También fueron capturados José Alexander Romero Araujo, por hurto, requerido por el juzgado primero de ejecución y Luís Adriano Díaz Briceño,  ante el Juzgado Sexto de Control, por homicidio intencional calificado.

Uno de los requeridos estaba requerido por abuso sexual

Noticias relacionadas