Periodismo de Soluciones

Tequeños: Suministro de gas va de mal en peor

bombonas

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Las colas para adquirir una bombona en la planta de Pdvsa-Gas ubicado en Los Cerritos, parecieran ser interminables y en los únicos momentos que no hay una mega fila de usuarios esperando ser atendidos es cuando por distintas razones no distribuyen el servicio.

Si bien no están despachando por número de cedula como lo pretendían hacer durante mediados del año en curso, el suministro y entrega continúa siendo bastante ineficiente, según comentaron varios ciudadanos.

Reclaman que la principal falla de la empresa, es que desde hace mucho tiempo no visitan las comunidades para vender gas, esto hace que los residentes de la ciudad deban madrugar y amontonarse en una larga cola que llega a la compañía La Lucha en la bajada de El Tambor, para poder adquirir solo una bombona.

“Yo vivo en Alberto Ravell y anteriormente iban los camiones y uno a puerta de su casa compraba, pero claro si más nunca pasaron y solamente están vendiendo aquí, que suponen ellos que nosotros como afectados vamos a hacer”, denunció Irlenia Paz, afectada.

Los llamados “bachaqueros del gas” siguen, a bordo de una moto, revendiendo las bombonas hasta en 100 soberanos en efectivo por cada una.

Betty Rangel, dijo que lleva 15 días cocinando a leña por lo complicado que le resulta obtener un cilindro. Pidió una inspección a PDVSA gas para acabar con las mafia que a su juicio, operan en el recinto. /MC/rp

 

 

Noticias relacionadas