Periodismo de Soluciones

Cinco heridos deja motín en Poliguaicaipuro

Motín poliguaicaipuro

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Los presos recluidos en la sala de custodia se alzaron para exigir visita conyugal

CARMEN TERÁN

A las 3:00 pm. de este jueves se registró un motín en los calabozos de Poliguaicaipuro, luego que los reclusos se alzaron porque supuestamente quieren que se les reanuden las visitas conyugales y aparte de eso solicitan un patio donde puedan ver la luz del sol.

Extraoficialmente se conoció que “los presos se enfrentaron con los funcionarios de Polimiranda, donde resultaron heridos cinco de los detenidos”.

Con el tránsito totalmente paralizado en algunos tramos de la avenida Bicentenario, funcionarios de Poliguaicaipuro, con la colaboración de los efectivos de Polimiranda lograron controlar la situación al arremeter a perdigonazos contra los reclusos que estaban por derribar la reja, cinco de ellos presentaron heridas de perdigón que serían atendidas en el hospital Victorino Santaella (HVS).

Los reos heridos quedaron identificados como Richard Uche (57), Yeison Cortéz (22), Diego Seguro (21), Yorbin Cortéz (26) y Edinson Espinoza (22)

Luego de controlar la situación se realizó el conteo de los detenidos sin encontrar novedad alguna, descartando la fuga de alguno de los reclusos. Aunado a eso aprovecharon para realizar una requisa donde incautaron 4 teléfonos celulares, 3 chuzos, 1 punzón, 1 cargador y 2 tijeras.

Es de recordar que hace un mes exactamente se fugaron de este centro de reclusión doce presos, entre ellos dos mujeres, por un boquete que abrieron por uno de los calabozo y sospechosamente ninguno de los funcionarios que hacían labores de vigilancia se percataron de la situación.

Noticias relacionadas