Periodismo de Soluciones

Isa Sophia estrena mañana su primer sencillo promocional “Mi Mundo”

Foto 1-Si lo puedo soñar, lo puedo lograr, esta canción es una muestra de eso. Por eso los invito a todos a atreverse (Foto Jesús Tovar)

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Irrumpe en la palestra musical fusionando su talento al bailar, con una melodiosa voz

MARIBEL SÁNCHEZ

Cargada de un talento nato y mucha chispa, la pequeña Isabella Sophia Cornieles, reconocida nacional e internacionalmente por sus sorprendentes dotes como bailarina, decidió explorar una nueva y sorprendente faceta: la de cantante.

Isa Sophia, como mejor la conocen sus miles de fans, estrena este viernes a las once de la mañana en su canal de YouTube el tema “Mi Mundo”; una canción escrita por la madre de la pequeña artista, Jhoanna Granjas.

De acuerdo con las propias palabras de Isa “quiero llevar mi voz hasta los corazones de la gente. Aunque esta primera canción habla sobre mi vida, va dedicada a todos y cada uno de mis melocotongos”.

Según los padres de la pequeña, escogieron este 19 de julio como fecha de lanzamiento porque está muy cercana a la celebración del Día del Niño. “Es una ocasión propicia, porque como todos los niños del mundo, ella está llena de amor y sueños. Además, Isa se ha convertido en referencia para todos los pequeñines que anhelan ser artistas”.

“Mi Mundo” llega con la promesa de calar en el gusto y preferencia de la gente. Tanto grandes como chicos, bailarán al ritmo del pop latino y muchos se sentirán identificados con la letra.

Con todos los hierros

Isa expresó que su próxima meta es grabar un disco. Además dijo que si tuviera que escoger entre el baile y el canto los elegiría a ambos, pues se considera una artista integral, “quiero llegar a ser como Beyonce, Jlo o Shakira.

El sencillo promocional, fue materializado por los reconocidos productores marabinos Abel Rangel y Andry Leal. “La voz dulce de Isa se mantiene lo más natural posible en la canción, esperamos que todos la disfruten tanto como nosotros”, destacó Granjas.

Por su parte Leonardo Cornieles, padre de Isa, comentó que el video contó con la magistral dirección de Daniel Meléndez. “Es un trabajo hecho con mucho cariño, la canción goza de muy buen contenido y el audiovisual está cargado de mucha magia, sentimiento y movimiento”.

Como un pequeño adelanto, confesó para Avance que planean hacer el Challenge de Isa a “Mi mundo”; con el fin de impulsar y motivar a los nuevos talentos, tal y como inició ella. Si quieres seguir las redes de esta talentosa tequeña búscala en Instagram como @isasophiaoficial17, Facebook Isa Sophia y a través de su canal YouTube. Foto: Jesús Tovar www.youtube.com/channel/UCWtqgnvG5J4Um3rV-ExLlfA

Noticias relacionadas