Periodismo de Soluciones

“Circuitos opositores se las pusieron en bandeja de plata al chavismo”

maria verdeal

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

“El 20 de mayo perdió Maduro, porque ganó con la votación de un tercio del electorado y también perdió Venezuela de salir de esta pesadilla”.

Así se expresó María Verdeal, excandidata al Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda (Clebm), representada por el MAS, Alianza Progresista, Copei y el Movimiento Ecológico, coalición que respaldó la aspiración presidencial de Henri Falcón.

Indicó que la abstención se convirtió en el arma secreta del Gobierno. “El resultado del domingo es digno de análisis”.

“Es necesario recapacitar en cuanto a las acciones y la estrategia política de los sectores democráticos”.

Aclaró que los venezolanos se abstuvieron de participar, “no porque atendieron llamado de la MUD y del Frente Amplio, así que ningún pseudo líder se pueden atribuir un triunfo que no le corresponde”.

Añadió que la decisión de no salir a votar fue un acto voluntario. “La gente se siente engañada, defraudada precisamente por una falta de liderazgo del sector opositor”.

“Vienen momentos muy difíciles. Todo indica que empeorará la situación económica, se agudizarán los conflictos sociales y políticos”.

También atribuyó a la abstención el hecho de que el chavismo asuma el control absoluto del Parlamento regional.

“Los circuitos de tradición opositora como Carrizal, Los Salias, Baruta, Chacao y El Hatillo se la pusieron en bandeja de plata al oficialismo”./RP/no

 

 

Noticias relacionadas