Periodismo de Soluciones

Cisternas deben registrarse en la Alcaldía para poder operar

A.G EL AGUA POTABLE EN CISTERNAS

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Los propietarios de camiones cisternas deberán registrarse en la Alcaldía de Guaicaipuro para poder prestar servicio en las siete parroquias.

Así lo establece el artículo No. 1, del decreto RWAE/1-013-2018, que regula actividad y que establece que la pueden ejercer personas naturales o jurídicas que cumplan con los siguientes requisitos:

Identificación del dueño y conductor del vehículo, cédula de identidad, domicilio y dirección de la residencia o habitación.

También identificación de la unidad (placa, modelo, año, marca y color; material del cual está construido el tanque de agua; tipo de bomda de agua.

Asimismo solverncia del pago del Impuesto de Vehículo, licencia de Actividades Económicas o constancia de haber solicitado la inscripción.

El alcaldesa Wisely Álvarez, indicó que su despacho cuenta con pocas cisternas para atender la escasez del vital líquido, pero luego de que entrara el texto legal, las unidades que están en manos privadas se han sumado a la distribución gratuitas en las comunidades vulnerables, asi como en centros de salud, escuelas y ancianatos./RP

Camiones privados han distribuido agua gratis en comunidades vulnerables

Cisternas deben registrarse

en la Alcaldía para poder operar

Noticias relacionadas