Periodismo de Soluciones

Citó a su novia para hablar con ella y terminó matándola

cito a su novia

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La víctima era una adolescente de 16 años

El pasado lunes 6 de mayo una adolescente de 16 años, desapareció, posteriormente el sábado fue hallada muerta en Puerto Píritu, municipio Fernando Peñalver (Anzoátegui).

Desde el mismo momento de su desaparición familiares de la menor pusieron la denuncia ante del Cicpc que inició las averiguaciones pertinentes.

Un análisis telefónico permitió dar con el paradero de William José Flores (23) quien tenía una relación sentimental con la joven.

El organismo detectivesco, el hombre citó a la muchacha a ese lugar, donde tuvieron una acalorada discusión. Éste saca un arma de fuego y le dispara hasta quitarle la vida, “aparentemente por problemas de celos”.


El detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía 16° del Ministerio Público del estado Anzoátegui.

“¿Por qué no dicen que es funcionario de Polipeñalver? y que la enterró en la playa, justo atrás a metros de la Subdelegación Cicpc de Puerto Piritu y el Comando de la Policía Municipal Peñalver. Todos tiene que saber la verdad de los hechos”, fue el comentario que escribió el usuario sarzq_29, en la cuenta de Instragam del director nacional Douglas Rico./RP

Noticias relacionadas