“Cuánto quisiéramos que las cosas fueran como antes, que recibíamos agua constantemente, cuando menos cada dos días. Ahora le vemos la cara cada 15 días y eso no es el deber ser porque los pipotes y tanques no nos dan para tanto”.
Así lo denunció Celsa Bello, habitante del sector La Primera en la comunidad de Alberto Ravell, quien expresó lo difícil que es estar costeando cisternas o cazando las que de vez en vez mandan desde la Alcaldía.
“La compradera de botellones con agua potable es una renta y el bolsillo no aguanta tanto, pedimos que por favor nos la pongan cada fin de semana para poder hacer los oficios como es. También necesitamos que manden el camión del gas con mayor frecuencia, las bombonas están viniendo casi vacías y se nos agotan en un dos por tres, hay que tener más de una bombona para aguantar”.
Aseguró que por ambas situaciones resultan afectadas 200 familias, por lo cual es importante que brinden prontas y oportunas respuestas a los problemas que están denunciando. /MS/rp Foto: Yuliettsha Molina