Periodismo de Soluciones

Claman por alumbrado en comunidad de El Vigía

Calle Vista Hermosa

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Habitantes de la calle Vista Hermosa de El Vigía, piden a Corpoelec por el restablecimiento del alumbrado, puesto que temen que se desate una ola de inseguridad consecuencia de la oscuridad que reina en la zona.

Fernando Jiménez dijo que “Aquí desde hace seis meses, producto de los apagones, los bombillos de los postes se quemaron, por ende quedamos sin alumbrado, varios vecinos presuntamente avistaron a varios motorizados rondando por las noches, personas que no pertenecen a la zona”.

Aseveró que el Consejo Comunal realizó las denuncias antes lo entes competentes pero esperan por el personal que haga la sustitución de luminarias.

Por su parte, Betzaida Rondón, exclamó que “Hay familias que tienen más de

50 años viviendo en la zona, razón por la cual es un sitio tranquilo, pero muy solo, ahora sin luz tenemos miedo de que se vuelva una zona roja producto de delincuentes que quieren perpetrar robos o hurtos por las noches”.

Manifestó que como medida de protección los residentes llegan a sus hogares antes de las 5:00 de la tarde y cuando tienen que acudir hasta el centro de Los Teques, varias personas se organizan para bajar en grupos. /IM

Fotógrafo: Yuliettsha Molina

Noticias relacionadas