Periodismo de Soluciones

El costo de las afeitadoras se mantiene

Afeitadoras Dorco

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Algunos de los productos para el uso personal tal como las afeitadoras, se mantienen en un precio accesible para los clientes, así como las hojillas que son necesarias para los barberos.

Gilberto Pérez, barbero, indicó que “siempre compro un paquete completo de hojillas para mis clientes, si son fijos, muchas veces ellos traen cuando vienen afeitarse, las afeitadoras no son muy comunes en la Barberia, pero para uso personal compro el paquete de tres o cuatro que venden en el mercado, son económicas y buenas”.

Las afeitadoras de marca Dorco de cinco unidades para hombres se ubica en Bs.190.008 así como para mujeres de la misma marca se ubica en Bs. 209.497.

Las hojillas utilizadas en barberías rondan en Bs.140.580.

Cliente del establecimiento, agregó “yo mayormente utilizo las de mujer, son más delicadas para afeitarse la cara, sin embargo las de hombre son más económicas no sé por qué si las especificaciones son las mismas”.

“Se mantiene el precio, tengo un mes aproximadamente comprándolas a lo mismo, siempre se ve una gran variedad, las desechables son la mejor opción, aunque hay unas demasiado gruesas y solo lastiman la piel”, agregó. / DP

Noticias relacionadas