Periodismo de Soluciones

Claman por el suministro de agua en sector Corralito

DSC_0127

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La crisis del agua, ya golpea severamente a gran parte del Municipio Carrizal. En este sentido, el sector Corralito atraviesa por una sequía puesto que según varios encuestados llevan 21 días sin percibir del vital líquido y cuando el mismo llega se presenta bastante inconsistente.

“Anteriormente se iba solo los domingos pero para el lunes en horas de la noche ya se estaban cargando los tanques otra vez, ahora la ponen los martes en la madrugada y en una que otra ocasión dura por varios días”, dijo Laleska Hernández, afectada.

Este problema que pica y se extiende, afecta principalmente los residentes de Altos de Carralito, Los Pinos, Montaña Alta, Amigos Reunidos, José Manuel Álvarez, Sal si Puedes y demás zonas del sector. Varios de quienes sufren por la incontingencia aseguraron tener que llenar los tobos cuando llueve para poder abastecerse.

Además, reclaman que Hidrocapital hace caso omiso a los reclamos, ya que se han presentado reclamos y nadie se compromete a solucionar los inconvenientes. Incluso las quejas se hacen sentir a través de las redes sociales como twitter. La usuaria @mariajcabralp12 escribió “llevamos 3 semanas sin suministro de agua en Carrizal sector Corralito, hasta cuándo vamos a seguir así que abuso”. /MC/lb

 

 

Noticias relacionadas