Periodismo de Soluciones

Claman por más transporte en La Matica

DSC_6591

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Vecinos de la comunidad de La Matica, en Los Teques padecen por no contar con el transporte público suficiente para poder trasladarse a distintas horas del día debido a la inseguridad, motivo por el cual expresan la necesidad de contar con más unidades en el servicio, así lo expresaron distintos usuarios de la localidad.

Mario Pérez, alegó que cuentan con el servicio de transporte hasta tempranas horas de la noche, y que trabajan solo 2 o 3 autobuses diariamente lo que también dificulta poder abordar una. “Como hay mucha inseguridad los choferes prefieren no trabajar, los mismos habitantes de la comunidad son los que prestan el servicio de transporte con sus camionetas y camiones”.

El alto índice delictivo en los últimos tiempos ha sido un factor decisivo para los trabajadores del transporte público en este sector, los habitantes del mismo indicaron que como hay mucha inseguridad los choferes de la unidades de transporte deciden no trabajar y si lo hacen funcionan muy pocas camionetas. Por este motivo exigen a las autoridades pertinentes hacerse cargo de esta situación para que sea solventada lo antes posible./JA/Foto: William Sanchez

Noticias relacionadas