Periodismo de Soluciones

Clebm incorpora a sectores religiosos en agenda legislativa

1ae0fcde-09a4-4c5f-a034-8400a74c5cd7

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Para vincular a los diversos sectores religiosos de la entidad con la agenda programada por el Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda (Clebm), diputados y diputadas sostuvieron un encuentro con representantes del Consejo Pastoral de Gobierno.

“Tal y como lo he afirmado desde la instalación de la actual directiva, la intensión es que el parlamento se convierta en el foro político, razón por la cual hemos incluido en la agenda legislativa reuniones con la iglesia, así como con los representantes de los diversos gremios que hacen vida en la entidad y están en la disposición de aportar ideas o propuestas para el desarrollo del estado”, dijo el presidente del Clebm, Joan Contreras.

Informó que durante el encuentro hicieron un balance sobre los logros obtenidos por esta instancia religiosa desde del año 2018, fecha en que fue instalada por el gobernador Héctor Rodríguez.

Resaltó que con motivo de conmemorarse el venidero 15 de enero el Día del Pastor, se acordó realizar una actividad especial en el parlamento regional. /at

Noticias relacionadas