Periodismo de Soluciones

Instalan comité organizador de Miranda para XX Juegos Deportivos Nacionales

85d59390-ee2f-49af-a7d8-3a28cf6019ff

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Fue instalado el Comité Organizador Regional de Miranda para los XX Juegos Deportivos Nacionales, evento que se efectuará desde el 31 de enero hasta el 12 de febrero en tres entidades del país.

Franklin Cardillo, secretario de Deporte de la entidad, indicó que la instancia dará todo el apoyo para que la justa deportiva nacional se efectúe de manera organizada. Cabe destacar que las competencias se llevarán a cabo en instalaciones de Distrito Capital, La Guaira y Miranda.

“Este es un evento muy importante, porque reúne a toda la familia deportiva de los 23 estados del país y el Distrito Capital, y en la que tendremos la participación de más de 10 mil atletas. Estamos hablando de un evento multidisciplinario que reúne del todo el apoyo operativo, logístico, de seguridad, y sobre todo, la parte técnica de parte de un grupo de profesionales, quienes durante muchos años han venido formándose y preparándose en esta materia”, expresó.

En la reunión estuvieron presentes la presidenta del Instituto Nacional de Deporte (IND), Ninoska Clocier, y el secretario coordinador de Misiones y Política Social del estado Miranda, Genkever Tovar. /at

Noticias relacionadas