Periodismo de Soluciones

Clínica Municipal El Paso culmina con total éxito la Campaña Nacional dos gotas de amor

Atencion a niños

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Aún queda disponibilidad de vacunas para atender a mas niños

La Clínica Municipal el Paso se encuentra ubicada entre los bloques 7 y 9 de la Urbanización Cecilio Acosta mejor conocida como El Paso.

Allí se llevó a cabo con total éxito la Campaña Nacional contra la Poliomielitis, dirigida a niños menores de seis años (dos gotas de amor), la cual se realizó desde 14 de julio hasta el 11 de agosto.

La Licenciada Brenda Bernabé, coordinadora de Enfermería de la Alcaldía de Guaicaipuro expresó que “esta jornada se llevó a cabo con total efectividad tanto en la clínica como en las visitas puerta a puerta que realizó nuestro equipo en esta comunidad”.

Indicó que “ya este programa esta finalizando, pero aun tenemos la vacuna disponible para aplicar a más infantes, los padres solo deben acudir a este centro  con la respectiva tarjeta de vacunación del menor, la cual es indispensable para llevar el control necesario para la aplicación de las posteriores dosis”.

Señaló que “este lunes se tiene prevista una reunión donde se tomarán las decisiones dentro de los planes de salud de la Alcaldía de Guaicaipuro con respecto a la aplicación de próximas acciones y programas a aplicar como medicina preventiva, con la finalidad de dar una oportuna y eficiente atención la población de los Altos Mirandinos”.

Detalló que “a un corto plazo se estará llevando a cabo una jornada de prevención de la hepatitis, de la cual se informará oportunamente a la población para que acudan a los centros de salud a recibir esta vacuna”. Fotografía: Joseph Pérez.

Noticias relacionadas