Periodismo de Soluciones

Inauguran cancha de usos múltiples en la urbanización Cecilio Acosta

Inauguracion Cancha El Paso

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Fue recuperada luego de un arduo trabajo en solo un mes

ILDER MAESTRE

Este sábado, una cancha múltiple ubicada entre bloques 7,8 y 9 en la urbanización Cecilio Acosta en el sector en El Paso en Los Teques, fue recuperada para el disfrute de sus habitantes, esta labor se realizó en conjunto con la Alcaldía de Guaicaipuro, Gobernación del estado Miranda, Serviguaicaipuro y el Destacamento de la Guardia del Pueblo del municipio y la concejala Minerva Pérez.

El recinto múltiple consta de aros de baloncesto, arquerías para fútbol, malla de volibol, además de puertas y cercas de seguridad, un gimnasio al aire libre, bancos, y mesas para domino y ajedrez, adicionalmente cuenta con un parque para niños.

Además realizaron donaciones de pelotas para diferentes actividades deportivas

Luis Rodríguez, director de Deporte expresó “este espacio recreativo es para el disfrute de todos los habitantes de la zona, tanto cultural como deportivo, para niños jóvenes y adultos, trabajamos en conjunto con un solo gobierno, desde el regional, municipal y el General de División Marlón Dulcei Parada y el Comandante del Destacamento Guardia del Pueblo, el Teniente Coronel Febres Chívico Jorge además de lideres comunitarios de la zona”. Fotógrafo: Joseph Pérez

Noticias relacionadas