Periodismo de Soluciones

Club Centro Amigos le abre las puertas a los nuevos equipos

Campo de beisbol

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Cumpliendo con las normativas de bioseguridad

‘’Cumpliendo con las medidas de bioseguridad nosotros buscamos la manera de que no haya aglomeraciones de personas, organizando los juegos por horas, se le mide la temperatura a todo aquel que ingrese al club. Tratando así, de que todo salga a la perfección y podamos disfrutar del deporte’’, manifestó Orlando Bermúdez, encargado del home Club.

Además, informa que ‘’el costo del arbitraje por un amistoso es de $7 por equipo, con eso se mantiene la marcación del campo. Los campeonatos varían de precios, pueden tener un costo de $20 en adelante, todo depende de la premiación que se le vaya a dar al ganador’’.

‘’En otros lugares te cobran hasta $12 por un amistoso, acá tenemos precios más accesibles. En un día se pueden hacer hasta cuatro juegos’’. Aseguró.’ en que categoría pertenecerán.

Para finalizar, dice que ‘’le abrimos las puertas a los nuevos equipos que quieran venir ejercer este deporte. Se les realizará una pequeña revisión para ver en que categoría pertenecen. Se trabaja de sábado a domingo, de las ocho de la mañana hasta las dos de la tarde’’./CC/ct. Fotógrafa: Yuliettsha Molina

Noticias relacionadas