Periodismo de Soluciones

Opositores marchan para exigir condiciones electorales

Oposición marcho

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Miembros de partidos de la Unidad Democrática de Carrizal como Voluntad Popular, Primero Justicia y Encuentro Ciudadano, participaron una caminata en el sector  José Manuel Álvarez para exigir condiciones electorales.

“En el municipio estamos todos los sectores trabajando juntos para lograr la meta de la unidad, expresó Carlos Javier Arencibia, coordinador de VP.

Destacó que hace 32 años el pueblo “se rebeló contra una serie de medidas que adoptó el entonces presidente, las cuales buscaban recuperar el valor de la moneda nacional y estabilizar la economía.

“Ese paquete fue impopular, sobre todo por el aumento de la gasolina, pero hoy no hay combustible, se dolarizó el país y los servicios no sirven, razones sobran para que nos mantengamos en una rebelión constitucional que hemos desarrollado en todos los terrenos”, dijo.

A su juicio, han sido correctas las acciones que se vienen adoptando para luchar “contra la dictadura, pero se ha fracasado por la falta de unidad verdadera”.

“Toda esa sangre, sudor y lágrimas que se han derramado hoy suman para asumir un nuevo escenario que derive en elecciones libres y transparentes donde, si estamos juntos y tenemos condiciones que garanticen que el voto elige, alcanzaremos una victoria”, recalcó.

Noticias relacionadas