Periodismo de Soluciones

Cocada preparada por gente tequeña

IMG_4782

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

ILDER MAESTRE

Cada día, emprendedores de distintos ámbitos piensan ideas que una vez desarrolladas, se convierten en un negocio.

Pero, ¿de dónde salen estas ideas? El origen puede ser muy variado pero, sobre todo, es el resultado de los conocimientos sobre un sector en el cual se ha estado trabajando, de la experiencia profesional o de la interacción con el entorno.

Así pues, en general, podemos afirmar que invertir en Los Teques y apostar por el país no deja de ser una opción para aquellas personas que quieran hacerlo.

“Sin cocos no hay paraíso” es el slogan de la franquicia Cocos Factory que se inauguró en el año 2014, dando un paso adelante en un contexto poco difícil pero apostando siempre por Venezuela específicamente en la capital mirandina teniendo como carta de presentación una innovadora cocada cubierta de leche condensada, arequipe, sirop, galletas oreos o flips además de tener a disposición del público otros productos hechos a base de coco.

María Murati quien forma parte de la gerencia administrativa del local, cuenta que esta iniciativa nace hace cuatro años en La Rosaleda donde iniciaron su primer negocio pero con el empuje del venezolano que nunca se rinde ante las circunstancias, decidieron abrir otras sucursales aquí, San Antonio, La Victoria, Valencia y Caracas.

“Los Teques en un pueblo bastante ameno y noble, nuestros empleados son de esta ciudad y creemos en el emprendimiento aquí y consideramos que nunca es tarde para darle algo sabroso a los tequeños por eso iniciamos con este proyecto” manifestó Murati.

Para todos aquellos que tengan una idea en mente y quieran materializarla en un futuro dijo “se tienen que incentivar porque definitivamente en esta ciudad hay personas que andan en búsqueda de algo nuevo e innovador y eso es una buena oportunidad para idealizar proyectos que vayan dirigido a cualquier target” sostuvo.

Disponen además de una amplia gama de productos tales como aceite, helados en concha, crema de manos, conservas de coco, coquitos, galletas y agua todo a base de coco y hechos en nuestro país.

El emprendimiento también tiene como finalidad brindar oportunidad de empleo “nosotros somos 15 empleados en Los Teques, generamos puestos de trabajo y quienes quieran formar parte de nuestra empresa pueden hacerlo y serán bienvenidos” finalizó./rp /Foto: Jesús Chacón

Cocos Factory no deja de creer en Venezuela

Noticias relacionadas