Periodismo de Soluciones

Colapsa caminería

william sanchez en la bisto bastita via

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

A raíz de las fuertes precipitaciones ocurridas hace un par de semanas, parte de la acera de la avenida Víctor Baptista, a la altura de la entrada de Ramo Verde, se cayó, por lo que los transeúntes deben tener precaución al caminar por allí.

En la gráfica de Avance se puede observar que también se desplomó parte de la vía, lo que también representa un peligro para los conductores que hacen uso de ella todos los días. Se estima que la distancia del tramo caído sea de un aproximado de 20 metros.

A escasos metros de la mega tronera que quedó en el lugar, se puede ver un pedazo de tronco que quizá sirva de advertencia para quienes pasan tanto a pie como en carro.

Quienes transitaban en ese momento, expresaron su preocupación ante lo ocurrido y pidieron a las autoridades competentes realizar una inspección y que reparen la caminería lo más rápido posible.

Es importante destacar que no es la primera vez que ocurren este tipo de hechos, pues por esta fecha el año pasado, a la altura del automercado Express, colapsó, por segunda vez y hasta la fecha no ha sido reparada en su totalidad.

Según se conoció desde el año 2015, diversos entes han hecho recorridos e inspecciones para arreglar esta última falla de borde. AO/lb/Foto: Williams Sánchez/

Noticias relacionadas