Periodismo de Soluciones

Colapsa pared en la Simón Bolívar

Estructura Simon Bolivar-

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Padres temen que la situación retrase el nuevo año escolar

MILDRE TORRES

Este martes, representantes de la Unidad educativa Nacional Simon Bolívar, informaron el colapso de una pared que presentaba problemas de filtración, tras las recientes lluvias que se registraron en la ciudad.

Aida Guzmán expresó que “estamos cansados de esta situación, la escuela se nos está cayendo a pedazos y los entes correpondientes no hacen nada para solucionarlo, son más de mil estudiantes que se ven afectado con la problemática y no me parece justo que continúen postergando los trabajos que quedaron inconclusos desde hace varios años atrás”.

Mencionó que “cada vez que comienzan las lluvias los muchachos se ponen nerviosos; nos preocupa el asunto, pues a pesar de estar por terminar el año escolar, el que viene está a la vuelta de la esquina y no sabemos si la infraestructura aguante lo suficiente como para seguir dando clases”.

Por su parte Justin Morillo, director del colegio declaró que “en esta oportunidad las actividades escolares no fueron suspendidas, el personal sacó el agua que quedó acumulada en los pasillos; nos trasladeremos hasta el Ministerio de Educación para reunirnos con la presidenta de Fede para presentarle el caso y ver que soluciones nos pueden dar”. Fotografía: Joseph Peréz

Noticias relacionadas