Periodismo de Soluciones

Colapsan nuevamente tuberías de aguas servidas en Trigo Dorado

el trigo, luis maizo

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Residentes y transeúntes de Trigo Dorado denuncian el derramamiento de las aguas residuales de la zona, problemática que ha tenido lugar desde hace varios meses.

Pedro Villegas, vecino del lugar, declaró que desde hace una semana notaron como nuevamente surgían las aguas de entre las ranuras de la calle, lo que ha generado el descontento de todos los lugareños.

“Todo el canal de tuberías está tapado y no solo reventó en la calle principal, sino también más arriba, casi frente a las residencias y es peor cuando llega el agua a la comunidad porque se desborda aún más”, señaló.

Explicó que las tuberías no son lo suficientemente grandes para abarcar a la urbanización y la zona trasera de la comunidad, donde se encuentran algunas viviendas, por lo que la gran cantidad de desechos ocasiona el colapso de los tubos.

“Han venido personas, suponemos que de la alcaldía, que le sacan fotos, pero solo eso. Justo ahí se ve que cuando pasan los carros, el pedazo de carretera que está partido se mueve, es cuestión de tiempo el que se hunda”, mencionó. /AG/ct Foto: Luis Maizo

Noticias relacionadas