Periodismo de Soluciones

Serviguaicaipuro atiende torrenteras en la Simón Bolívar

bloque 5 y 6 simon bolivar

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Desmalezamiento y recolección de desechos  son priorizados

ANELIM GONZÁLEZ

“Personas de servicios públicos de la Alcaldía vinieron desde el día jueves 12, es un trabajo que se espera realizar por partes y lo primero sería limpiar las áreas verdes”.

Así lo declaró al Diario Avance José Salerno, residente de la urbanización Simón Bolívar primera etapa, quien señaló que luego de que los vecinos realizaran continuos reportes por este medio de comunicación, una cuadrilla de Serviguaicaipuro se apersonó a los bloques 5 y 6, lugar de la problemática.

“Ya se comenzó a desmalezar todo lo que es el margen de la torrentera de aguas de lluvia, para luego poder destaparla. Realmente agradecemos la pronta respuesta porque era algo necesario”, expresó.

Indicó que a la comunidad acudieron 9 trabajadores y un supervisor, además de contar con el apoyo de los lugareños, quienes se encargaron de la logística.

Por su parte, Fernanda Rincón, vecina del bloque 6, expresó que esperan puedan terminar las labores de manera adecuada y no volver a sufrir inundaciones en las plantas bajas.

“Al final todos nos afectamos, porque son las fachadas de los edificios los que llevan la peor parte, así como claramente los que viven en la planta baja. Solo queremos que las torrenteras tengan el uso que se debe y evitar más problemas”, mencionó. /ct

Noticias relacionadas