Periodismo de Soluciones

Colegio Cecilio Acosta y el Parque Los Lagos agonizan

bote de agua los lagos

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Calle Camatagua sufre inundaciones de aguas residuales

CHRISTIAN COLMENARES

Los habitantes de la zona aseguran que las autoridades los tienen en completo olvido, que los sectores están sufriendo los daños de las aguas negras y los malos olores que está produce. Además aseguran ver una manada de cerdos que en ocasiones rondan por el parque, ya que este se asemeja a su habitad natural.

‘’Cada vez que hay fuertes lluvias, el embaulado de aguas residuales de los sectores Las Brisas, Palo Alto y Barrio Miranda caen al parque, haciendo que este se inunde y con ello el colegio Cecilio Acosta, los negocios y la calle Camatagua colapsen’’, afirmaron Jhoen Marín y Lilibeth Marín.

A la vez aseguraron que ‘’el parque tiene más de dos años en completo deterioro y ha sido victima de robos’’. Por su otra parte Luis Escanga, comentó que ‘’el agua sale por el colegio he inunda la calle, tanto así, que tenemos que poner muritos para poder pasar’’. Continuó informando que ‘la UE Cecilio Acosta de Los Lagos no sirve, eso está deteriorado, tuvimos que abrir boquetes en las paredes del mismo para que el agua salga con más facilidad’’.

Finaliza argumentando que ‘’tenemos varios años con la misma situación y cuando llamamos a las autoridades estas nos dicen que vienen, pero no lo hacen y ya no aguantamos más’’./ct Fotógrafa: Yuliettsha Molina

Noticias relacionadas