Periodismo de Soluciones

Colocarán 240 toneladas de asfalto en Ramo Verde

Sin título

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En la entrada de la comunidad Ramo Verde, en Los Teques, serán aplicadas 240 toneladas de asfalto para la recuperación de la carpeta asfáltica de la zona; labores que estarán a cargo de la empresa municipal de Servicios Públicos (Serviguacaipuro).

El alcalde de Guaicaipuro, Farith Fraija, acompañó el inicio del proceso de escarificación de 1.500 metros cuadrado de carretera, desde donde indicó que “estos trabajos forman parte de un compromiso que asumimos con la comunidad. Es un proceso constante, continuo y progresivo para el mejoramiento de la calidad de vida de todas y todos”.

Por su parte el presidente de Serviguaicaipuro, Néstor Cavalieri, indicó al Diario Avance que en esta “fase atenderemos la entrada de la comunidad, anteriormente se había realizado un bacheo en los sectores dos y tres; estas maniobras nos permitirán mejorar el acceso a este importante sector de nuestro municipio”, dijo al Diario Avance el presidente de Serviguaicaipuro, Néstor Cavalieri.

Agregó que en labores similares serán ejecutadas próximamente en El Pueblo de San Pedro, también entre la plaza El Rincón y La Alcabala de Lagunetica.

Añadió que hasta la fecha han sido aplicadas 6.430 toneladas de material asfáltico en diferentes calles y avenidas de la jurisdicción, superando la meta anual del mandatario local, la cual estaba estipulada en 5.000 toneladas al año. /AT

Noticias relacionadas