Periodismo de Soluciones

Comenzarán a cobrar pasaje en Metro Los Teques desde el 11-D

0c4749e6-6d00-42f7-a755-831107e0826b

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El próximo martes 11 de diciembre Metro Los Teques empezará a cobrar del pasaje a un bolívar soberano por viaje.

El inicio de la venta de boletería se realizará los días sábado 8, domingo 9 y lunes 10 de diciembre en las estaciones Alí Primera e Independencia, en el horario comprendido de 8: am a 4:00 pm, señaló la compañía en un comunicado de prensa.

Para garantizar a los usuarios mayor rapidez en la movilización dentro del sistema, cada uno podrá adquirir hasta 10 boletos de entrada por compra.

La directiva aclaró que debido a las actualizaciones a las cuales se ha estado sometiendo el sistema momentáneamente la modalidad de acceso se realizará de forma manual.

Para esto se dispondrá de un personal en el área de torniquetes que recibirán los tickets para permitir la entrada de los pasajeros al sistema. La automatización se irá realizando de forma progresiva en el mediano tiempo.

La comercialización del ticket será únicamente mientras que la salida se mantendrá de forma gratuita.

“La adquisición de la boletería se realizará únicamente en las taquillas de las estaciones por lo que queda terminantemente prohibida la reventa de boletos por personas ajenas a la empresa”, destacan en el escrito./RP/ Foto: Jesús Tovar

Noticias relacionadas