Las últimas dos semanas la inestabilidad en el servicio eléctrico se han hecho cada vez más notorias ante las lluvias que influyen en su funcionamiento regular.
En Las Cuatro Esquinas, en La Avenida Bermúdez y en la Calle Miquilen, han reportado constantes cortes eléctricos que han ralentizado el proceso de compra y venta.
“La semana pasada estuvimos más de seis horas sin luz, con los locales oscuros la gente no pasa con tanta confianza a menos que tenga que comprar algo urgente y ahí si nos complicamos porque las ventas no se mantienen dentro del estándar.
Así lo informó Manuel Peña, quien trabaja en una frutería ubicada en Las Cuatro Esquinas.
Destacó que los puntos de venta y otros medios de pago que dependen de la conectividad, han presentado fallas por lo que realizar una transacción ha sido un proceso bastante lento.
“Todo es un problema cuando se va la luz, no hay punto muchas veces, entonces trate de hacer un pago móvil, al final, como no tenía efectivo tuve que regresarme a casa sin llevar nada”, explicó Alonso Garzón quien buscaba adquirir algunos alimentos para la cena./DB/at