Periodismo de Soluciones

Comercios deben desinfectar manos de sus clientes

concejales 1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La alcaldía de Los Salias publicó un decreto mediante el cual explican las nuevas medidas a cumplir por parte de los comercios de la entidad para poder mantener sus puertas abiertas.

La primera parte de la gaceta indica que todos los locales comerciales deben organizar obligatoriamente una cola preferencial para las personas de tercera edad, mujeres embarazadas y personas con discapacidades especiales, que en medio de la cuarentena, salen a comprar alimentos en la entidad.

Asimismo señalan que se deben cumplir con las normas de salubridad, por lo que todo comercio debe contar con un módulo de desinfección para la higiene de las manos de las personas que ingresan y salen de los locales.

Por último obligan al uso de guantes y tapabocas por parte de los empleados.

Jornadas de limpieza

El alcalde del municipio, José “Josy” Fernández, manifestó que siguen con las jornadas de desinfección, en esta oportunidad en la zona alta del Picacho, e indican que se ha llevado a cabo con resultados positivos la primera fase del Plan de Contingencia contra el Covid-19. Aseguró que han atendido el 70% de las comunidades y esperan alcanzar el 100% en pocos días.

Noticias relacionadas