Periodismo de Soluciones

Comienza el cumpleaño de Los Teques

burriquitas

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Un colorido desfile que recorrió las principales calles y avenidas de la ciudad marcaron el inicio de la celebración de los 241 años de la elevación de Los Teques como parroquia eclesiástica.

Burriquitas, bailarines, estudiantes de varios planteles, derrocharon alegría durante la caminata que partió desde el Gimnasio Luis Navarro y llegó hasta el Palacio del Deporte.

“Estamos de aniversario y el mejor homenaje que podemos hacer a quienes no se encuentran con nosotros físicamente es seguir trabajando por la cultura, por nuestros niños y hacer la vida de nuestro pueblo más gratificante, sembrando valores de amor”, afirmó la alcaldesa Wisely Álvarez, quien participó en la actividad.

En horas de la tarde el gobernador Héctor Rodríguez, junto a la mandataria local hicieron un recorrido por la feria gastronómica y la exposición Los Teques de ayer que instalaron en la calle Guaiciopuro.

La exhibición de carros, vestidos, personajes de otras épocas se robaron las miradas de propios y extraños en el primer día de las festividades.

También se inauguró el Festival de Teatro en la Sala Emma Soler del Complejo Cultural Cecilio Acosta. /RP/gf

Las burriquitas invadieron la ciudad

Noticias relacionadas