Atacarán dificultades en las aguas servidas
Con la instalación de una nueva red de tuberías de aguas servidas, esta semana la Alcaldía del Carrizal, a través de la Corporación de los Servicios Públicos (Servicarrizal), inició los trabajos de recuperación integral del Gimnasio Eduardo Pardo.
El anuncio lo hizo el mandatario municipal, José “Chonchón” Morales, quien detalló que la cancha presentaba el colapso de los ductos, por lo que procedieron a realizar la instalación de una tubería de mayor dimensión para solventar la problemática, además de la construcción de un sobrepiso en el sector rehabilitado.
Adicionalmente, anunció que en los próximos días arrancarán los trabajos de impermeabilización del techo.
Explicó que la intención es poner al servicio de los deportistas un espacio totalmente remozado, garantizando la perdurabilidad en el tiempo de los trabajos.
“Continuamos ejecutando obras en las canchas, gimnasio y estadio, con el propósito de fortalecer la práctica de las diversas disciplinas y que Carrizal vuelva a recobrar el sitial en las competencias regionales y nacionales, así como lograr que nuestros atletas sean reconocidos a nivel internacional”, dijo. /AT