Periodismo de Soluciones

Como camellos viven por falta de agua en Alberto Ravell

ALBERTO RAVELL

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

ILDER MAESTRE

Vital líquido llega una vez por mes a la comunidad

Limpiar, lavar o bañarse son los impedimentos que tienen unas 752 familias que habitan en el sector Alberto Ravell por la falta de agua, ya que el servicio demuestra una irregularidad y surten el vital líquido solo una vez por mes.

Goura Martínez quien tiene 12 años en la zona, aseguró que han hecho las denuncias correspondientes a Hidrocapital y aun la comunidad espera respuestas.

“Se han realizado mesas técnicas de trabajo con Hidrocapital, ellos nos dicen que hay una pieza dañada muy costosa que no se consigue y es la que forma parte de la bomba que surte agua a toda la comunidad, exigimos la pronta reparación y restitución del servicio por completo” manifestó.

Vecinos indicaron que tienen mas de un año con esta problemática y para surtirse acuden a una fábrica cercana al sector o toman agua de un manantial.

Cañerías de aguas negras tapadas que inundan la calle cada vez que llueve, falta de transporte, postes de luz dañados, delincuencia y un tramo de la vía a punto de desplomarse son otras de las circunstancia que sufren los vecinos. /Foto: Antonio González.

Vecinos exigen agua a Hidrocapital.

Noticias relacionadas