Periodismo de Soluciones

Realizan mantenimiento en sótanos eléctricos

Sótanos eléctricos-Montaña Alta

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La Alcaldía de Carrizal en conjunto con Hidrocapital y Corpoelec realizaron trabajos de mantenimiento preventivo, en los sótanos eléctricos de la urbanización Montaña Alta, con el objetivo de darle continuidad a los trabajos de mejoras en el servicio eléctrico de la comunidad.

El ingeniero Néstor Cavalieri, director de Infraestructura y Derecho a la Ciudad, anunció que obreros estuvieron trabajando desde tempranas horas para llevar a cabo las labores correspondientes. “Con un vactor (camión succionador), realizamos los mantenimientos en los sótanos de los transformadores de las torres de la urbanización”, dijo.

Indicó igualmente que se hizo una inversión de recursos materiales y financieros para solventar la falla eléctrica que mantenía limitado el flujo de energía en algunos de los edificios de dicho lugar . Ratificando la disposición de continuar las mejoras para optimizar los servicios en la zona.

Recalcó la reunión que tuvieron el pasado viernes en conjunto con los vecinos y el alcalde del municipio, Farith Fraija. La que tuvo como resultado que se estaría haciendo las diligencias necesarias para obtener los materiales para la reparación de los transformadores./ MD/rp /Foto: cortesía

Hidrocapital, Corpoelec y la Alcaldía realizaron los trabajos

Noticias relacionadas