Las ventas en la mercancía han caído en un 80%
El tercer domingo de junio se celebra el Día del Padre, desde ya más de uno anda buscando un regalo que se adapte a su bolsillo, sin embargo, no hay muchas opciones económicas en el mercado, debido a la situación por la que atraviesa el país, ya que la mayoría de la gente solo está comprando comida.
José Chacón, encargado de un local en el centro comercial Los Nuevos Teques, informó que oferta tazas con imágenes alusivas a los equipos de béisbol venezolanos en Bs. 950, dicha ganga como él la calificó, se mantendrá hasta que se acabe su existencia. “También tengo las camisas entre Bs. 5 mil y Bs. 6.490, mientras que las de fútbol las vendo en Bs. 7.900”. En cuanto a las gorras que son originales, manifestó que tienen un valor entre Bs. 4.900 y Bs. 5.900. “Las ventas han bajado en comparación con el año pasado en un 80% aproximadamente, esperamos que ya para dentro de un par de días la cosa mejore”.
Subrayó que no cuenta con koalas en este momento, lo más parecido que tiene son carteras con logos del Caracas y Magallanes en Bs. 2 mil, asimismo recalcó que los bolsos deportivos tienen un costo entre Bs. 4 mil y Bs. 6 mil. En relación al número de clientes que atiende diariamente, puntualizó que son alrededor de 10 o 15.Por último pero no menos importante, sí tienes un papá tecnológico y amante de los teléfonos celulares se conoció que el más económico se oferta en Bs. 19.500 AO/gp/Foto: Edgar Jiménez