Periodismo de Soluciones

Compras de alimentos sin contratiempos en Los Teques

Abastos abiertos

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En los establecimientos hubo calma entre compradores

ILDER MAESTRE

Este jueves en Los Teques se desarrolló sin adversidades la compra y venta de alimentos, además otros establecimientos de diferentes rubros abrieron sus puertas con normalidad, el movimiento de personas estuvo tranquilo a pesar de los rumores de un posible aumento de sueldo y con esto la alza en los precios de los productos.

Carlos Jiménez comerciante de la zona explicó que la afluencia de clientes no fue distinto a otros días, mientras en la ciudad de Caracas, el presidente de la República tomaba posesión de su cargo ante el TSJ.

“Las ventas estuvieron normales, mucha gente vino y realizó sus compras diarias, en realidad el día estuvo tranquilo” puntualizó.

Dinora Figueroa compradora, destacó que los jueves siempre acude al centro de la ciudad a realizar sus compras, pero no notó por ningún sitio compras frenéticas por parte de las personas.

“Vine al centro a comprar la comida diaria, de verdad todo estuvo muy tranquilo, los precios se mantuvieron iguales pero de verdad no encontré muchos alimentos” enfatizó. /gf/ Fotografía: Kelvin Izquierdo

Noticias relacionadas