Periodismo de Soluciones

Comunales del 23 de Enero emprenderán proyectos

CONSEJO COMUNAL 23 DE ENROw

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Los voceros gestionarán los planes ante las autoridades

Recuperación de fachadas y colocación de cámaras de vigilancia son algunos de los planes que adelanta el consejo comunal del 23 de Enero, en Los Teques, cuyos integrantes acotaron que se encuentran totalmente legalizados y registrados ante Fundacomunal, bajo la instancia del poder popular Cacica Urquía. Janeth Díaz, vocera de Hábitat y Vivienda, indicó que en los próximos días se realizará una asamblea de vecinos con el objetivo de anunciar los nuevos proyectos que se llevarán a cabo en la comunidad.

Apuntó que efectúan censos en la localidad para luego gestionar las solicitudes ante la Misión Barrio Tricolor, a fin de arreglar las fachadas de las casas. Agregó que a mediados de año prevén colocar cámaras de seguridad en la zona para disminuir los delitos que se cometen en el sector.

Por otra parte, denunció que no hay personal de mantenimiento en el ambulatorio del lugar, y por tal motivo el centro de salud se mantiene sucio y lleno de basura. “Antes mandaban a una señora del consejito para que limpiara, pero ya no, necesitamos resolver este problema”./RM/cg/Foto: Karinés Sabino

Noticias relacionadas