Periodismo de Soluciones

Con 650 carros chinos modernizarán líneas de taxi

chery orinoco

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Los 10 vehículos más viejos de las 65 líneas de taxi que operan en la subregión serán reemplazados por carros nuevos que podrán adquirirse a través de la Misión Transporte.

La información fue suministrada por Enrique Moreno, vocero de la Central Socialista de Transporte, quien detalló que son 650 vehículos Chery Orinoco, valorados en Bs. 369.000.

Manifestó que los conductores tendrán acceso a créditos de la banca pública. Deben dar una cuota inicial de 20% y los pagos de las mensualidades serán accesibles.

Entre los requisitos destacan: documentación al día del vehículo, permiso de la Alcaldía, pago de impuestos, cédula de identidad y RIF, además tener abierta una cuenta bancaria. La entrega se hará en dos o tres meses.

Por otra parte, se refirió a la inseguridad que no solo afecta a los transportistas sino a ellos mismos, en tal sentido manifestó que “en los últimos meses ha disminuido un poco, porque creo que los delincuentes se han ido para los autobuses”.

Sin embargo, precisó que en lo que va de año han contabilizado el robo de cuatro taxis, “pero afortunadamente se han recuperado”.

Exhortó a los cuerpos policiales a redoblar la seguridad./RP/cg

 

Noticias relacionadas