Periodismo de Soluciones

Con Bs. S 800 mil arranca plan San Antonio Bonito

Av perimetral

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El mandatario de Los Salias, José “Josy” Fernández indicó que iniciaron un operativo denominado San Antonio Bonito, cuyo objetivo es pintar los murales de la localidad, cubrir los rayados de señalización en las principales vías y pasos peatonales, además de los brocales y hacer jardines en todos los espacios verdes donde se puedan adecuar.

“La finalidad de esto es embellecer nuestro municipio porque lamentablemente hubo quien se dedicara a dañar las paredes y fachadas, por lo que estamos haciendo una inversión importante que estimo rondará los 800 mil bolívares soberanos”, añadió.

Las labores de recuperación comenzarán en la avenida perimetral, pasarán por La Morita, luego implementarán el proyecto en La Rosaleda, así como también en Los Caseríos, Pacheco, El Amarillo, El Limón, El Cují, La Redoma y el pueblo, durante varias jornadas.

Aseguró que si no llueve esperan arrancar este jueves con el bacheo de la vialidad, en Club de Campo, la perimetral, casco del pueblo, carretera que conduce desde El Sitio hasta La Candelaria, Paseo Los Burros y Las Polonias.

“Un camión comenzará a bachear donde hayan huecos y si más adelante el presupuesto no los permite también haremos un plan de asfaltado, todas la semanas en sesión de Cámara estamos aprobando alrededor de Bs. 200 mil para la ejecución de estas obras y quiero para el 31 de noviembre haber culminado esto”. concluyó. /MC/rp

 

 

Noticias relacionadas