Periodismo de Soluciones

La Melodía Perfecta te pone a mover “La Cadera” junto a Sharlene Taule y Mozart La Para

lacadera-1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La Melodía Perfecta, el dúo venezolano integrado por los hermanos Martínez Gio y Gabo, estrenó un nuevo tema promocional titulado “La Cadera” junto a los artistas dominicanos Mozart La Para y Sharlene Taule. El tema fue producido por Frank Santofimio y Reggie Aponte y grabado en República Dominicana y Miami.

El audiovisual del tema fue grabado recientemente bajo la dirección de Daniel Durán en Choroní, lugar frecuentado por La Melodía Perfecta, resaltando los paisajes de Venezuela. El video, que se estrenó este domingo, ya cuenta con más de un millón de reproducciones.

Gio y Gabo viajarán a Argentina pronto como parte de su promoción internacional. Con el lanzamiento de “La Cadera”, La Melodía Perfecta incluirá en sus compromisos internacionales países como Bolivia, Guatemala, Perú, Uruguay, Panamá, Argentina, Ecuador, Colombia, República Dominicana, Chile y Paraguay.

Con este nuevo tema en compañía de dos grandes artistas dominicanos los hermanos Martínez demostraron una vez más que son talento venezolano con calidad de exportación.

Fuente: Venevisión

Noticias relacionadas