Periodismo de Soluciones

Con paliza incluida se tituló Distribuidora Reisgar

1.- Los carniceros tequeños celebraron con un pelao

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Iván Álvarez Vitta

Los técnicos Yofrank González, Héctor Dosreis, Edward Ibarra y Vianney Galué de Distribuidora Reisgar, pasaron la escoba en la serie final del campeonato de softbol súper máster a Juanché, tras derrotarlos en el primer juego 6×3 y en el segundo con marcador abultado de 12×1 en Los Cerritos.

Para lograr la última victoria, los bates aliñados de Carlos Yeguez de 2-2 con jonrón; luego cantando “Linda Barinas” Ramón Gámez de 3-3 y sentenciando el partido con nocaut fulminante, y el guarachero José “Cheo” García se fue para los pollos con grand slam y 5 impulsadas. No se puede dejar fuera para completar el cuarteto dorado al pitcher “Mandinga” Santos Barón, quien trabajó todo el trayecto para llevarse el triunfo.

Completan el roster Eddy Verdú, Robinson Alcalá, Pedro Chávez, Ronald Seijas, Nelson Figuera, Edgar Cordero y Guillermo Blanco. En la cocina esperando el “pelao” de arroz Vicente Ibarra, Oscar Lovera, José Camejo, Guillermo Castellano, Henry Monterrey, Jesús Camejo, Juan Acosta, Wilmer García y Gerardo Romero.

Por los subcampeones y con “jalón” de orejas por José “Filete” Alvarado, Arturo Pardo y Juan Cruz, sonaron un cohetico Diógenes Navas, Manuel Rondón, Vicente Mendoza, Adrián Morales, Carlos Henriquez, Vladimir Parra y Mario Morelos “Cantinflas”, con pérdida para el puma anciano José Luis Rodríguez. Arbitraje a cargo de Roberto Martínez, Luis Briceño y Ubaldo Medina.

Noticias relacionadas